“Bueno, puedes seguir tomando medicamentos reumáticos si te mantienen alejado del dolor.”
Las palabras del doctor me asombraron. En mi cabeza, escuché la voz que le decía: "Pero los resultados de mis pruebas de laboratorio decían que no tengo artritis ni ningún otro tipo de enfermedad reumática".
“Bueno, puedes seguir tomando medicamentos reumáticos si te mantienen alejado del dolor.”
Las palabras del doctor me asombraron. En mi cabeza, escuché la voz que le decía: "Pero los resultados de mis pruebas de laboratorio decían que no tengo artritis ni ningún otro tipo de enfermedad reumática".
Decidí quedarme callado e irme.
En casa, estaba claro que NO continuaría tomando pastillas sin un diagnóstico. En cambio, tomé mi computadora portátil y busqué en Google "hierbas para alimentos para el dolor en las articulaciones".
Fue entonces cuando encontré jengibre.
Después de mi búsqueda en Google, también estaba claro que debería probar el té de jengibre. Así que hice té y UNA HORA más tarde mi dolor estaba casi totalmente alejado. Estaba aturdido!
"Para muchas personas, el jengibre puede ser tan efectivo como el ibuprofeno para el alivio del dolor artrítico, solo sin los desagradables efectos secundarios".
Esas palabras fueron del artículo 6 de la Sociedad Natural Alimentos y hierbas para la artritis y otros dolores inflamatorios.
"El jengibre se ha utilizado durante siglos para reducir la inflamación y tratar afecciones inflamatorias",
Leí el artículo de Medical News Today Ginger: Beneficios para la salud, hechos, investigación.
Ese día mi relación con la comida cambió, para bien.
La comida ya no era solo comida; Se convirtió en mi medicina.
Esto es lo que hago a menudo cuando trabajo todo el día en casa: por la mañana, preparo té de jengibre con 1 litro de agua. Lo puse en una botella termo. Y bebo mi té durante el día.
La receta no puede ser más simple que esto, pero te la muestro de todos modos.
Receta para aliviar el dolor de té de jengibre: 1 litro de agua 3 cm de jengibre fresco Jugo de limon Miel
Si crees que tu té es demasiado fuerte, solo agrega un poco de agua. Me gusta mi té muy fuerte.
¡Y luego vamos a trabajar!
El jengibre también tiene otros beneficios para la salud, como el efecto antioxidante y de alivio gastrointestinal.
Es por eso que definitivamente vale la pena considerar incluirlo en su dieta diaria.
Hay muchas cosas buenas en la medicina occidental. Sin embargo, después de que comencé a buscar razones para mis dolores en las articulaciones y otros dolores físicos, me encontré cara a cara con sus debilidades. No hablar sobre la dieta u otras opciones de estilo de vida, solo pensar en medicamentos y píldoras que pueda usar.
"Bueno, puedes seguir tomando medicamentos reumáticos si te mantienen alejado del dolor". Ese comentario fue muy triste si me preguntas. Muy triste.
Mi búsqueda en google fue el comienzo. Después de eso, también encontré otros remedios naturales que alivian mis dolores. Historias sobre esas experiencias que se avecinan.
¡Pero ahora, voy a tomar otra taza de mi té de jengibre "calentamiento conjunto"!
Si desea recibir una recomendación personalizada sobre su salud, complete el formulario: contact form